Peregrina en Ávila Burger

Peregrina, Ávila Burger y Choriceria Alfredo’s se unieron para crear la combinación perfecta. La cita contó con la participación de grandes talentos venezolanos que disfrutaron de una agradable cata de nuestras tres cervezas estrellas, Marzen, Honey Light y Vienna Lager. Un evento donde ofrecimos una experiencia dinámica y una aventura de sabores a través de nuestras bebidas.

Peregrina en Celicor Boutique

Las Peregrinas hicieron su debut en una de las franquicias de licores más importantes de Venezuela, Celicor Boutique. Los asistentes al establecimiento tuvieron la oportunidad de catar nuestras birras y disfrutar de la experiencia Peregrina.

Nuestra planta

La abadía de nuestras Peregrinas tiene por nombre Cervecentro, ubicada en el corazón de Venezuela. Santuario sagrado donde son elaboradas con matices de alta intensidad e identidad propia para complacer los paladares más exigentes en la categoría de Cervezas, a través de un concepto nuevo e irreverente. Contamos con personal altamente capacitado y comprometido con la producción de cervezas de la más alta calidad, con técnicas modernas y fórmulas innovadoras, para ofrecer a nuestros peregrinos una experiencia dinámica y una aventura de sabores a través de nuestras bebidas.

Influencers en la planta

Disfrutamos de uno de los días más divertidos en nuestra planta.

Recibimos la visita de influencers, quienes querían conocer un poco más

acerca de las Peregrinas y su proceso mágico de creación. Con esto

logramos unir esfuerzos y talentos para apoyar el emprendimiento venezolano ¡Qué más IRREVERENTE que emprender en Venezuela!

Caracas, Venezuela

Correo: peregrinabirra@gmail.com

Teléfono: +584241210113

Copyright © 2019 ANDROMEDA